GRUPO INVIAM GUARD, SA © Copyright 2012
Todos los derechos reservados
Grupo Inviam, S.A.
Junta General Accionistas 2017 De conformidad con el Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores, Grupo Inviam Guard, S.A. comunica lo siguiente: El Consejo de Administración de Grupo Inviam, S.A., ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, que tendrá lugar en La Calle Lopez de Hoyos, 9 de Madrid Capital, el viernes 19 de octubre de 2018 a las 17:30 en primera convocatoria, y  en segunda convocatoria el día 22 de octubre, en el mismo lugar y hora. Madrid, 01 de octubre de 2018 Consejo de Administración de Grupo Inviam, S.A.

Avisos socios accionistas

Avisos socios accionistas Junta General Accionistas 2017 De conformidad con el Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores, Grupo Inviam Guard, S.A. comunica lo siguiente: El Consejo de Administración de Grupo Inviam, S.A., ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, que tendrá lugar en La Calle Lopez de Hoyos, 9 de Madrid Capital, el viernes 19 de octubre de 2018 a las 17:30 en primera convocatoria, y  en segunda convocatoria el día 22 de octubre, en el mismo lugar y hora. Madrid, 01 de octubre de 2018 Consejo de Administración de Grupo Inviam, S.A. Anuncio Convocatoria y Orden del día
Como se guarda en caja de seguridad
GRUPO INVIAM GUARD, SA © Copyright 2012
Todos los derechos reservados
Avisos socios accionistas Junta General Accionistas 2017 De conformidad con el Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores, Grupo Inviam Guard, S.A. comunica lo siguiente: El Consejo de Administración de Grupo Inviam, S.A., ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, que tendrá lugar en La Calle Lopez de Hoyos, 9 de Madrid Capital, el viernes 19 de octubre de 2018 a las 17:30 en primera convocatoria, y  en segunda convocatoria el día 22 de octubre, en el mismo lugar y hora. Madrid, 01 de octubre de 2018 Consejo de Administración de Grupo Inviam, S.A.
GRUPO INVIAM GUARD, SA © Copyright 2012
Todos los derechos reservados